El Mundo a Rayas

Si queremos destacar un look, que en mayor o menor medida, está presente en las principales colecciones para la primavera verano del 2014, ese es el que tiene a las rayas como protagonistas.
El estampado de rayas tiene una gran versatilidad en lo que a usos se refiere porque encaja a la perfección tanto en un estilismo desenfadado como en uno más formal. Es ideal para una jornada de trabajo pero también para que una vez finalizada ésta puedas estar impecable para una cita de tarde.
Destacan los rayados a dos tonos, sobre todo el binomio blanco-negro, pero también los rayados multicolores que aportan la alegría propia de la estación de la luz. Encontramos las rayas en total look o en pequeñas pinceladas, por ejemplo, en un traje de un solo tono podemos incluir el top rayado y será un acierto.

Traje con rayado asimétrico blanco-negro, Roberto Verino

Vestido en tejido de punto rayado, Hoss Intropia

Pantalón con rayado horizontal combinado con top de guipur, Ailanto

Preciosa falda de rayado horizontal en azules, ocres y naranja, Alberta Ferretti

Chaqueta de rayas azules, Massimo Dutti

Traje de tweed a rayas, Chanel


Top de rayas, Zara


Sudadera de rayas grises, Dolores Promesas

Bolso tipo saco, con rayado diagonal, Bimba y Lola


No pierdas la oportunidad de incluir una prenda de estas características en tu armario porque te proporcionará la posibilidad de múltiples combinaciones al tiempo que un aire chic que llenará de alegría y buen gusto tus días.

Share:

0 comentarios